No module Published on Offcanvas position

¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacional e innovadora nacida en el año 2017, en la ciudad de Querétaro, brindamos soluciones sustentables y de ahorro de energía.

Desarrollamos proyectos llave en mano, con energía renovable, para el ahorro de energía eléctrica; enfocados a viviendas, comercio e industria en general.

Nos especializamos en el aprovechamiento de la energía solar mediante los sistemas fotovoltaicos interconectados, conocidos habitualmente como paneles solares; los cuales permiten un ahorro de hasta el 95% del consumo de energía

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras, eficientes y sustentables para el ahorro y aprovechamiento de la energía eléctrica.

De esta manera contribuimos a la problemática mundial del cambio climático y los problemas del medio ambiente que se generan por el uso de las energías no renovables o tradicionales.

¿Por qué confiar en nosotros?

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con el apoyo y respaldo de nuestros socios comerciales con experiencia de más de 30 años en la industria solar térmica, solar fotovoltaica e industria de la iluminación.

Siempre asesorados con profesionales altamente calificados con estudios de Ingeniería en Energías Renovables y de Ingeniería Eléctrica, todo ello sumado a nuestros 12 años de experiencia en el ramo garantizan nuestro trabajo y profesionalismo. Contamos con la certificación EC – 0586.1 de “Instalación de Sistemas Fotovoltaicos” por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.